Bienvenidos

Amenidades Fló. SOLUCION INTEGRAL CON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD en amenidades par hotel, artículos publicitarios y cristalería.

Image

Contamos con el mas extenso catálogo de Amenidades en Higiene con presentaciones y tamaños para su mayor comodidad en shampoo, acondicionador,dos en uno, baño de burbujas, crema humectante, enjuague bucal, gel fijador y gel antibacterial.

Image

Gran surtido en articulos que complementan su stock de servicio a sus clientes con gorras de baño, costureros, cepillos dentales, rastrillo, tiras sanitarias, guantaletas limpia calzado, sandalias, preservativos,blonda para vaso, agitadorpara bebidas, encendedores, pañuelo desechable, bolígrafo, dulce y hormas para zapatos.

Image

Contamos con variedad de vasos, copas, ceniceros, jarra y hielera en diferentes modelos, personalizados con la imagen de su empresa.

Quienes Somos

Amenidades Fló S.A. de C.V.

Es una empresa mexicana con gran experiencia en el ramo de amenidades hoteleras, que enfoca sus esfuerzos desde sus inicios y hasta ahora a cubrir todas las necesidades de sus clientes, a través de su excelente abastecimiento en productos de higiene y confort personal, proporcionando así una solución integral con productos de alta calidad. La empresa ofrece amenidades y cristalería diversa para todo tipo de ocasión, las cuales cuentan con un alto estándar de calidad a un módico precio, de modo que logre su satisfacción y la de sus clientes. Amenidades Fló no sólo surte toda la línea personalizada de su empresa, si no también cuenta con los mismos modelos de productos marca propia, para cubrir una emergencia de stock. Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor satisfacción y atención.
Amenidades Fló siempre en busca de satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante la extensión de línea.

Misión

Somos una empresa con voluntad de liderazgo, donde se unen los esfuerzos de asociados, productores y trabajadores para procesar y comercializar productos diversos de excelente calidad e higiene, que tienen por objeto satisfacer a todos aquellos clientes que requieren ofrecer un mejor servicio con rentabilidad y en armonía con el ambiente para beneficio de la sociedad.

 

Visión

Desarrollar una empresa líder en el mercado nacional, con éxito e integridad propia através del compromiso de atender las necesidades del cliente con diversos productos de calidad que le proporcionen una solución integral.

 

Filosofia

Proporcionar la mejor atención y cuidado a nuestros clientes con
responsabilidad, honestidad y respeto.